El asambleísta Mariano Curicama y quien fue prefecto en la provincia de Chimborazo, se ve involucrado en denuncias que apuntan a supuestos negociados para cargos públicos.
El portal digital Tiempo Real posteó en sus redes, las capturas de pantalla de los supuestos mensajes enviados entre uno de lo que se señala, sería asesor de Curicama, Hugo Zabala y quien ahora es director distrital del MAG, Roberto Gusqui.
En estás conversaciones se habla del despido de varias personas para ingresar otras, "van entrando, van pagando" dice supuestamente Zabala.
Además, Zabala le dice a Gusqui, "pásale tu carpeta a la Micaela, dile que ya haz hablado conmigo y que Mariano ya dió el visto bueno".
Los supuestos involucrados, hablan de las próximas elecciones seccionales en el que se elegirá prefectos y alcaldes, "ya vienen las seccionales y hay que seguir fortaleciendonos" dice Gusqui, a lo que Zabala responde, "no te preocupes, en estás seccionales regresamos al Consejo".
Elespecial-noticias buscó las declaraciones de Mariano Curicama a través de su departamento de Relaciones Públicas, quienes nos mencionaron que durante el transcurso del día se emitirá un comunicado.



0 Comentarios