Desde masajes, comida, snacks hasta hospedarse en una cabaña presidencial, son algunas de las cosas que realizó Guadalupe Llori presidenta de la Asamblea Nacional en su viaje al Tena.
El Portal Digital La historia publicó las facturas y los sucesos que se dieron en en el lugar de hospedaje, e indican que no solo Llori disfrutó de ese viaje de lujo, sino que lo hizo acompañada de otras 9 personas, cuyos gastos también fueron incluidos para que la Asamblea Nacional le reembolse lo gastado.
La Historia señala, que "la presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori, solo se hospedó dos días, para un viaje con agenda oficial que desarrolló en Tena el 12 y 13 de junio pasados. Con cargo a la Asamblea, Llori pagó $423,10 por día y un total de $846,20.
Esto a pesar de que la tarifa más alta para dicha cabaña y que se cobra únicamente en feriados, es de $249, incluído impuestos".
Pero en el detalle de la factura se muestra que el costo subió debido a que los 9 acompañantes de Llori pidieron masajes por un costo de $32.00 cada uno, así como otros servicios.
Esto ha causado indignación en la ciudadanía, por lo que piden la renuncia de la titular de la Asamblea Nacional.
"Hasta cuándo van a gastar dinero de los ecuatorianos en este tipo de cosas, mientras nuestros hermanos mueren en la frontera porque aquí no hay trabajo, está señora se gasta en viajes" señaló un internauta.
En respuesta a esta situación y al escándalo en el que se ve inmersa, Llori pidió la renuncia de todo sus equipo de trabajo.



0 Comentarios