VÍCTIMA DE ESTAFA ALERTA SOBRE UN NUEVO TIPO DE FRAUDE EN RIOBAMBA, LE VENDIERON AGUA EN LUGAR DE ALCOHOL




Hasta nuestra sala de redacción llegó el caso de una mujer a quien llamaremos "María", ella tiene un local de venta de alcohol antiséptico, gel, papel higiénico entre otros productos en Riobamba.

CASO

En días anteriores a su local comercial llegó un hombre identificándose como representante de una distribuidora en AMBATO, el sujeto dijo que es químico- farmacéutico de dicha empresa.

El hombre, le presentó a María varios productos con precios accesibles y promociones atrayentes, por lo María decidió adquirir 12 galones de alcohol para hacer la prueba, posterior en el mismo día y en la tarde una mujer llegó hasta su local, interesada en el nuevo producto.

"Ella me señaló que trabaja en una empresa y que su jefe está interesado en comprar varios galones de alcohol y de amonio cuaternario, en la tarde el supuesto jefe me llamó y me dijo que necesita 30 galones de alcohol y 30 de amonio cuaternario" dijo María.

Ante está posible compra, María decidió llamar a la supuesta empresa de Ambato y solicitó el producto, además pidió varias pacas de papel higiénico.

"Al día siguiente del pedido me llegó los 60 galones, pero no me llegó el papel higiénico y los supuestos despachadores dijeron que en la tarde me llegaría, como yo ví que si me trajeron los galones, les pagué $470.00" añadió María.

Sin embargo al intentar llamar al sujeto que hizo el pedido, y que aseguró que quería los 60 galones, este nunca contestó su teléfono, ni la mujer apareció.

Los supuestos despachadores nunca le trajeron el papel higiénico, por lo que María empezó a sospechar y revisó los galones de lo que se creía era alcohol, pero se dió cuenta de que era agua envasada.

"Vamos a poner la denuncia en la Fiscalía, porque hemos descubierto que estos sujetos tienen como 7 líneas de celulares y están vendiendo a través de Facebook o vistan ciudades como Riobamba, Ambato y Quito, no queremos que más gente salga estafada como nosotros" acotó María.

Publicar un comentario

0 Comentarios