Cédula y carnét de vacunación como requisito para uso de transporte público.

El Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte (DIRMOV), desde este 13 de enero, deberá portar cédula y carnét de vacunación, al momento de ingresar en las unidades de transporte urbano, intraprovincial, turístico y escolar.

Con el objetivo de precautelar la salud de la ciudadanía y controlar el índice de contagio en esta modalidad de transporte, el cabildo se acoge a esta resolución que indica que: ningún pasajero podrá viajar si no porta este requerimiento.

Se prevé que las unidades de transporte, soliciten este requisito al momento de ingresar al vehículo, medida que colaborará conjuntamente con las disposiciones del COE Municipal, a fin de salvaguardar la salud de la ciudadanía.

Los controles son de manera permanente y las autoridades continúan verificando los elementos esenciales como alcohol y gel para la desinfección de manos en estos servicios de transporte, así como también el uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento.

El cabildo comprometido con el bienestar del cantón, diariamente colaborará en los controles y revisiones que se efectúen dentro del Terminal.

Por el momento el transporte interprovincial seguirá operando con el 75% de su aforo.

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE COMUNICACIÓN

Publicar un comentario

0 Comentarios