“Arte viajero” es una exposición itinerante de los artistas Miguel Chabla y Darwin Pucuna alrededor de todo el país con el sueño de romper fronteras y mapear su talento en otros países.
La pandemia no ha evitado que el tren de Alfaro siga viajando con dos artistas jóvenes y creadores, representantes de un arte nuevo y renovador. Miguel Chabla y Darwin Pucuna, son dos pintores que colorean el vivir diario de nuestra realidad, cultura e identidad; contando cuentos maravillosos gracias al lienzo, el óleo y a los pinceles. Nos narran realidades muchas veces difíciles y crueles, pero también la hermosura, delicadeza y ternura de los paisajes.
Plasman obras que quizás se transformarán en eternas a partir de las exposiciones y giras dentro y fuera de la provincia que iniciarán a partir del mes de febrero del presente año, en diferentes casas de arte que les brindan su espacio para poder difundir el trabajo desarrollado por estos jóvenes artistas que fulguran su inspiración y talento desde las gélidas faldas del majestuoso Chimborazo “rey de los andes”.
El arte plástico ha seducido a estos artistas que persiguen grandes sueños, aplicando sus conocimientos para realizar obras con diferentes materiales, medios, técnicas y objetivos; es decir, escribir su propia historia porque quién vuela más alto mira más lejos.
0 Comentarios