El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Guano (GADM-C Guano) conforme a los acuerdos firmados con los barrios y comunidades, ejecuta obras que ayudan a sus habitantes, quienes ponen la mano de obra no calificada mientras que por parte de la municipalidad se entrega el material de construcción.
Hace pocas semanas el GADM-C Guano entregó cemento, ripio, polvo de piedra, varilla corrugada, electrodos, tubos galvanizados y malla metálica a los habitantes de la comunidad de Langos Chico, en donde están a punto de terminar el cerramiento de lo que será su estadio de fútbol.
Raúl Cabrera/alcalde del cantón Guano, ha ratificado su apoyo al deporte en comunidades y barrios del cantón.
Ángel Padilla/morador de Langos Chico, manifestó que se siente conforme y satisfecho por el avance de la obra que se realiza, “Este estadio será para la niñez y las generaciones venideras, porque hace más 20 años solicitamos un área para que se haga deporte y hoy ya será una realidad”, dijo.
Padilla recalcó que una vez que se termine por completo el escenario deportivo, los beneficiarios serán principalmente los niños de la comunidad, quienes forman parte de una escuela de fútbol. “Me atrevo a decir que gracias a este estadio podrían salir futuras estrellas para el deporte guaneño y nacional”, puntualizó.

0 Comentarios