La gestión de dirigentes, esfuerzo de moradores y apoyo de las autoridades, en la comunidad Olte San Francisco parroquia El Rosario ha permitido ejecutar un significativo trabajo en pro de mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector; así los reconoce Luis Alberto Macas/presidente de Olte San Francisco.
Raúl Cabrera Escobar/alcalde de Guano con oportunidad de los 70 años de fundación de la comunidad y sus fiestas patronales, realizó la entrega de la planta de ablandamiento de agua potable para que la población pueda consumir un agua digna y que garantice la salud.
La inversión de $50.000,00 corresponde al Presupuesto Participativo de manera tripartita 50% entre la Prefectura de Chimborazo y GAD Municipal Guano, el otro 50% fue contraparte de los moradores de Olte San Francisco; además se entregó a la comunidad la documentación legalizada de los predios pertenecientes al estadio, casa comunal y terreno de la planta de ablandamiento. Los beneficiarios reconocieron la preocupación del burgomaestre guaneño dentro del campo deportivo, cultural, salud y educativo en todo el territorio cantonal.
0 Comentarios