A partir de este 18 de noviembre, la Dirección de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte del Municipio de Riobamba (DIRMOV), realizará la entrega de placas vehiculares a aquellos propietarios de vehículos nuevos o por matricular.
533 placas nuevas, de la serie HBE, color blanco han sido recibidas, de acuerdo a la serie 3050 hasta la 3582.
A este servicio, la ciudadanía podrá acceder portando su cédula de identidad y su comprobante de matrícula, sin necesidad de realizar una cita previa.
Este identificativo vehicular, lo provee únicamente la Agencia Nacional de Tránsito, quien abastece la demanda a nivel nacional, además la institución trabaja enmarcada en los cuatro ejes de un Sistema Seguro: institucionalidad segura, movilidad y entornos seguros, cultura vial y usuarios seguros, y, vehículos seguros.
El Municipio recuerda a la ciudadanía, que aquellos conductores que circulen sin placas, serán poseedores de una sanción del 30% de un salario básico unificado y la reducción de 6 puntos en la licencia de conducir, de acuerdo al Art. 339 del COIP.
Los horarios de atención continúan con normalidad, desde las 08H00 a 17H00 de lunes a viernes, en la Dirección de Movilidad, por su parte, aquellas personas que requieran proceder con el cambio de placa, también podrán acudir a la dependencia para realizar el trámite.
La administración municipal, se encuentra empeñada en coadyuvar a la seguridad ciudadana y hace un llamado a la ciudadanía a acercar y cumplir con este trámite.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
0 Comentarios