La Selección de Ecuador dejó plantada a la hinchada


Un grupo de aficionados se concentró en los exteriores del Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito para despedir a la Selección de Ecuador. Los hinchas se quedaron con las ganas de ver al equipo, pues este arribó por un ingreso exclusivo.

A las 16:30 de este sábado 5 de noviembre de 2022, el equipo partió desde la Casa de la Selección hasta la terminal para viajar hacia España. En simultáneo, la afición tricolor esperaba en la puerta de salidas para vuelos comerciales.

Con camisetas de la escuadra y souvenirs, la ilusión aguardaba en aficionados de todas las edades. Un día antes, el mismo escenario había vivido un ambiente similar con la partida de Aucas hacia Guayaquil para jugar la final de la LigaPro.


Hasta el final, los hinchas aguardaron en su posición, sin embargo, sus planes se vieron obstaculizados. La Tri tenía planeado ingresar por una puerta alterna y la distancia para trasladarse hasta ella era considerable sin un vehículo.

Con escolta policial, el bus que transportaba al equipo ingresó y los futbolistas no tardaron mayor tiempo en entrar al recinto. A las 18:50, la delegación partirá en un vuelo directo a Madrid.

El traslado de la Selección de Ecuador durará 11 horas y se dará con la compañía Iberia. El viejo continente será la base de la Tri antes de partir a Qatar.

El Comercio

Publicar un comentario

0 Comentarios