🚨 APREHENSIÓN DE CIUDADANO POR TENENCIA DE ARMA DE FUEGO🚨

 


En el cantón #Guano de la provincia de #Chimborazo, el día de ayer en horas de la tarde, oportuna labor policial del logró la aprehensión de Luis C. por tenencia de armas de fuego, mismo ciudadano que presuntamente se encontraba tratando de amedrentar a la ciudadanía de la Parroquia San José de Chazo, con fines que se encuentran siendo investigados por la autoridad competente.

Auguramos a la sociedad Chimboracense a denunciar este tipo de actos que atentan a la paz y tranquilidad, recordando a su vez que la institución policial trabaja de forma activa y permanente por la seguridad ciudadana.


🚨 MINGA COMUNITARIA EN RIOBAMBA 🚨

En el Circuito de #Policía Pucará del Distrito #Riobamba, Grupo Lúdico (Paquito Policía) y personal de aseo de la municipalidad, el día de hoy Lunes 21 de Junio del 2021, realizaron una minga comunitaria junto con la ciudadanía, recuperando así un espacio público que presuntamente serviría para el albergue de personas con fines ajenos a la ley, de esta manera se combate a la inseguridad del sector de forma activa, logrando a su vez el trabajo mancomunado entre la institución policial y sociedad civil.

#POLCO #Pucará #Mingacomunitaria *#Trabajamosportuseguridad* *#Riobamba* *#Chimborazo*


Publicar un comentario

0 Comentarios