EN GUANO NOS REACTIVAMOS, TRABAJANDO EN LA PLAZA DE RASTRO DE PULINGUÍ


El sábado 08 de enero la historia de Pulinguí cambió en su matriz productiva a partir de la traslación de su feria de animales a la plaza de rastro propia, con infraestructura moderna e implementación de personal especializado y seguridad tanto ciudadana como ambiental.

Así asegura Vicente Sánchez/administrador de la plaza de rastro, quien detalla que dentro de su planificación “la feria inicialmente se realiza los sábados, de 6 de la mañana a 2 de la tarde, la mejor feria de comercialización de ganado vacuno, caballar, lanar, porcino y especies menores, en la comunidad Pulinguí parroquia San Andrés.

Para la compra y venta de animales a los mejores precios se aplican estrictas normas de bioseguridad, fumigación vehicular y humana. El ganado bovino ingresa con guía de movilización, los cerdos con guía de movilización y su respectivo arete; el resto de los animales y especies menores no tienen esa exigencia”.

Además, en Pulinguí, junto a la plaza de rastro, la feria productiva y de emprendimientos ofrece productos de la mata a la olla legumbres, hortalizas, granos, cárnicos y granos molidos, sin intermediarios.

“Apoyar lo nuestro es hacer Patria”

Por turismo o negocio, la feria de ferias, todos los sábados, de 6 de la mañana a 2 de la tarde en la moderna plaza de rastro de Pulinguí.

Publicar un comentario

0 Comentarios