El mejoramiento vial de este sector será una realidad tras la firma del contrato de financiamiento de la obra, actividad que se llevó a cabo el lunes 31 de enero con la presencia de autoridades cantonales y vecinos del sector.
Este proyecto contempla la ejecución de 2 935 metros cuadrados de adoquinado, 410 metros lineales de bordillos, 615 metros cuadrados de aceras y la implementación del sistema de alcantarillado pluvial del sector con sus respectivos sumideros de calzada para la correcta evacuación de las aguas lluvias, según lo dio a conocer Fernando Cayán, contratista de la obra.
Durante el acto, Gustavo Chacha, representante de los beneficiarios de la obra, destacó la importancia de la ejecución del proyecto que permitirá a los vecinos despedirse de los lodazales y calles polvorientas, tras cumplirse los 75 días de plazo que estipula el contrato en mención. Así también agradeció por la construcción del alcantarillado que anteriormente ya ejecutó el Municipio de Riobamba en el sector.
Por su parte el alcalde Napoleón Cadena, durante su intervención en el acto, destacó que los requerimientos del sector se van supliendo y contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector. “Que hablar de la necesidad si la podemos palpar, cuando hay sol polvo y cuando hay lluvia lodo… es evidente la problemática… esta no es la realidad en la que los riobambeños merecemos vivir…”, aseveró.
0 Comentarios