Cuenta regresiva para Navidad con nueva apuesta comercial: calendarios de Adviento rellenos de productos

Tradición de dar pequeños regalos cada día de diciembre se volvió tendencia de negocios afuera y ahora llega a Ecuador con marcas como L’Occitane, Pacari, Oreo.

.
Marcas nacionales e internacionales que operan en el país apuestan por la venta de calendarios de Adviento para esta temporada navideña. Hay emprendedores que también se acogen a esa


Hay regalos de Navidad que se empezarán a abrir este 1 de diciembre. Faltan diez días para eso y casi un mes para la Nochebuena, y en esa cuenta regresiva varias empresas se embarcaron, se unieron a esta tradición -familiar, antigua y de origen europeo- de ir contando entre dulces, chocolates, galletas, jabones, cremas... los días que faltan para la celebración con el calendario de Adviento.

Son 24 productos en una sola presentación, lo mejor de sus marcas. Con ello arrancaron su campaña navideña y las ventas les auguran resultados

Publicar un comentario

0 Comentarios